Aquí podréis explorar virtualmente a través de diversas expediciones a ecosistemas de agua dulce de diferentes localidades españolas así como de otros rincones del planeta. Los protagonistas serán los moluscos y crustáceos, así como también otros invertebrados como platelmintos, cnidarios, poríferos, insectos, etc. En general cualquier invertebrado de agua dulce podrá convertirse en nuestro foco de atención.

Además haremos entrevistas a expertos en el mundo de los invertebrados y de la acuariofilia e intentaremos hablar de noticias y temas de interés general. No olvidéis consultar el Cuaderno de Viaje para acceder al listado completo de artículos del blog.

Espero que disfrutéis de las imágenes y de la variedad de especies que tenemos en nuestras aguas continentales. También deseo que los temas y expediciones os resulten interesantes y que no dudéis en dejar vuestra opinión en las entradas y cualquier tipo de sugerencia. Un saludo cordial desde Alicante. Nos vemos en el agua.



11/9/11

Una muy larga ausencia...

Buenas a todos y todas:
Hace mucho tiempo que, por diversos motivos (salud, familiares, trabajo, estudios), estoy muy desvinculado del entorno de webs, foros y blogs. Incluso en esa ausencia tan prolongada, van surgiendo ideas nuevas, ilusiones y proyectos. Espero que el aparente abandono del blog llegue pronto a su fin y en breve podamos disfrutar de nuevos artículos que compartir acerca de invertebrados de nuestras aguas continentales. Un abrazo cordial a tod@s desde Alicante, nos vemos en el agua...

1 comentario:

  1. Hi Suporna:
    Thanks for comments! I have taken a look to your site too. It's a great place to search info about modern farming methods and it seems you have a large information about many things. Congratulations.

    Greetings from Alicante, Spain.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son de gran utilidad, ayudan a mejorar el contenido del blog. Asimismo, cualquier sugerencia que quieras hacer puedes remitirla a chalkidry@hotmail.com

Gracias por tu participación.