Aquí podréis explorar virtualmente a través de diversas expediciones a ecosistemas de agua dulce de diferentes localidades españolas así como de otros rincones del planeta. Los protagonistas serán los moluscos y crustáceos, así como también otros invertebrados como platelmintos, cnidarios, poríferos, insectos, etc. En general cualquier invertebrado de agua dulce podrá convertirse en nuestro foco de atención.

Además haremos entrevistas a expertos en el mundo de los invertebrados y de la acuariofilia e intentaremos hablar de noticias y temas de interés general. No olvidéis consultar el Cuaderno de Viaje para acceder al listado completo de artículos del blog.

Espero que disfrutéis de las imágenes y de la variedad de especies que tenemos en nuestras aguas continentales. También deseo que los temas y expediciones os resulten interesantes y que no dudéis en dejar vuestra opinión en las entradas y cualquier tipo de sugerencia. Un saludo cordial desde Alicante. Nos vemos en el agua.


19/2/10

Acuavida Aquascaping Contest 2010


Hola a todos y todas.

Desde hace algunos días ando muy desconectado debido a problemas con mi conexión a internet, lo cual me deja poco espacio de maniobra para seguir publicando artículos y monográficos sobre el mundo acuático y sus habitantes. Esperemos que esta racha pase pronto.

Hoy quiero adelantaros que en breve dará comienzo la segunda edición del AAC (Acuavida Aquascaping Contest). Aunque más adelante ya publicaremos otras entradas dando detalles sobre este evento, os dejo como adelanto este pequeño resumen y os animo a que vayáis preparando vuestros acuarios para este concurso internacional.

"Tras el avance imparable de la acuariofilia y el Aquascaping y sus cada vez más seguidores en todo el mundo nace Acuavida Aquascaping Contest.

Se trata de un concurso creado en colaboración con las webs, blogs, portales y comunidades de acuariofilia y aquascaping más importantes del mundo y con el único afán de reunir a todos los aficionados al paisajismo acuático de España y del mundo entero con el fin de potenciar, expandir y divulgar el fantástico mundo de la acuariofilia.
Para nosotros es un placer sin límites poder reunir bajo el mismo techo a cientos de aficionados dando lo mejor de si mismos para crear espacios naturales únicos en perfecta armonía.
Por ello queremos invitaros a todos a formar parte de este gran proyecto y contribuir de forma activa en el crecimiento y enriquecimiento de la acuariofilia mundial.
La participación es totalmente gratuita y todos tienen cabida en este concurso.
AAC, en su primera edición, quiere invitarte a ti y a todos tus compañeros de hobby a participar y difundir ésta iniciativa.
Acuavida Aquascaping Contest 2009 cerró su primera edición con 150 inscripciones de 30 países de todo el mundo."

Podéis consultar las Bases del concurso pinchando Aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran utilidad, ayudan a mejorar el contenido del blog. Asimismo, cualquier sugerencia que quieras hacer puedes remitirla a chalkidry@hotmail.com

Gracias por tu participación.