Aquí podréis explorar virtualmente a través de diversas expediciones a ecosistemas de agua dulce de diferentes localidades españolas así como de otros rincones del planeta. Los protagonistas serán los moluscos y crustáceos, así como también otros invertebrados como platelmintos, cnidarios, poríferos, insectos, etc. En general cualquier invertebrado de agua dulce podrá convertirse en nuestro foco de atención.

Además haremos entrevistas a expertos en el mundo de los invertebrados y de la acuariofilia e intentaremos hablar de noticias y temas de interés general. No olvidéis consultar el Cuaderno de Viaje para acceder al listado completo de artículos del blog.

Espero que disfrutéis de las imágenes y de la variedad de especies que tenemos en nuestras aguas continentales. También deseo que los temas y expediciones os resulten interesantes y que no dudéis en dejar vuestra opinión en las entradas y cualquier tipo de sugerencia. Un saludo cordial desde Alicante. Nos vemos en el agua.


26/11/16

Novedades en Crustanews

Es un placer comunicaros que, un años más, renovamos el compromiso con los lectores y seguidores de nuestra querida revista sobre invertebrados Crustanews. En esta ocasión, vamos a incorporar una serie de mejoras e innovaciones que iremos lanzando paulatinamente, entre ellas una actualización total en las redes sociales para estar más próximos a los lectores y simpatizantes. Por el momento, ya contamos con un a página en FaceBook (https://www.facebook.com/crustanews/?ref=bookmarks) donde os iremos lanzando las novedades relacionadas con la revista, y un grupo (https://www.facebook.com/groups/651979181602445/?fref=ts) donde podamos interactuar todos. También hemos diseñado un nuevo Logo, y un nuevo eslogan, "your shrimp, our passion".


Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado y que podamos seguir disfrutando de la revista por muchos años más. Todos los números los podéis ver y descargar gratuitamente AQUÍ.

 Revistas en ISSUU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de gran utilidad, ayudan a mejorar el contenido del blog. Asimismo, cualquier sugerencia que quieras hacer puedes remitirla a chalkidry@hotmail.com

Gracias por tu participación.