Aquí podréis explorar virtualmente a través de diversas expediciones a ecosistemas de agua dulce de diferentes localidades españolas así como de otros rincones del planeta. Los protagonistas serán los moluscos y crustáceos, así como también otros invertebrados como platelmintos, cnidarios, poríferos, insectos, etc. En general cualquier invertebrado de agua dulce podrá convertirse en nuestro foco de atención.

Además haremos entrevistas a expertos en el mundo de los invertebrados y de la acuariofilia e intentaremos hablar de noticias y temas de interés general. No olvidéis consultar el Cuaderno de Viaje para acceder al listado completo de artículos del blog.

Espero que disfrutéis de las imágenes y de la variedad de especies que tenemos en nuestras aguas continentales. También deseo que los temas y expediciones os resulten interesantes y que no dudéis en dejar vuestra opinión en las entradas y cualquier tipo de sugerencia. Un saludo cordial desde Alicante. Nos vemos en el agua.


11/2/13

Nuevo Foro de Invertebrados: Crustaforo


Aunque no es ninguna noticia de última hora, ya que el foro lleva ya casi un mes de andanzas por el mundo digital, hoy me he enterado de que el compañero Mario (seguramente muchos lo conoceréis como guela a través de diversos foros de acuariofilia) ha abierto una nueva ventana al fabuloso mundo de los invertebrados acuáticos. Así que, aparte de agradecerle desde estas líneas que me avisara de ello, os recomiendo a tod@s que visitéis y os registréis en este nuevo foro. También desde aquí os deseamos a todos los componentes de Crustaforo una larga vida digital, mucha actividad, ilusión y que emprendáis muchos proyectos en esta nueva comunidad.

Podéis visitar Crustaforo pinchando directamente AQUÍ.

Un saludo cordial desde Aquasnail y muchos ánimos amig@s.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la reseña Isaac, eres un crack

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dedicarle tu tiempo a estos apasionantes animales. Gracias a foros así, de hace 5-10 años a esta parte ya se pueden oír comentarios en plan "qué bonito acuario, para mi gusto le sobran los peces" ^^ cuando hace una década tener invertebrados en un acuario (al menos en España) era sinónimo de "bichos feos sin ningún interés". Pasito a pasito :) pero sin parar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son de gran utilidad, ayudan a mejorar el contenido del blog. Asimismo, cualquier sugerencia que quieras hacer puedes remitirla a chalkidry@hotmail.com

Gracias por tu participación.